estudiante sonriente en el centro herencia latina

Admisiones y Ayuda

Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas.

Logre sus metas académicas y profesionales en el San Juan College. Le ayudaremos a presentar su solicitud y le mostraremos cómo calificar para recibir ayuda financiera.


Da el primer paso hacia tu futuro

Bienvenido a la página de Admisiones y Ayuda de San Juan College. Estamos emocionados de que desee obtener más información sobre el proceso de inscripción, y estamos comprometidos a hacerlo lo más fácil posible.

SJC ofrece muchos certificados y programas de grado que cumplen con sus metas académicas y profesionales o las de su hijo(a). Elija entre nuestras muchas opciones flexibles en persona y en línea que se adaptarán a sus necesidades. También ofrecemos muchas oportunidades financieras y apoyo estudiantil para asegurarnos de que se mantenga en el camino correcto.

Nuestro personal de la Oficina de Admisiones está bien informado y listo para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud. Le ayudaremos a comprender los requisitos de admisión, los plazos y las opciones de ayuda financiera disponibles. Vea cómo podemos apoyarlo y guiarlo mientras se une a la familia SJC. 

students enjoying dancing at the fiesta at sunset celebration in learning commons plaza

Ayuda financiera en San Juan College

¿Tiene preguntas sobre el proceso de ayuda financiera? ¿Necesita ayuda para completar formularios? El personal de habla hispana de la Oficina de Ayuda Financiera está aquí para ayudar.

Cómo aplicar al San Juan College

Hacemos que sea fácil para aplicar a San Juan College con solo tres pasos.

Conozca su tipo de admisión

Para comenzar la solicitud de admisión a SJC, debe saber qué tipo de estudiante es. Por ejemplo, puede ser un estudiante de primer año o un estudiante transferido.

Identifique que tipo de estudiante es usted.

Crear una cuenta de admisiones

Su cuenta de admisión le permitirá crear, editar y enviar su solicitud de SJC. Hacer una cuenta de admisión es fácil. Todo lo que necesita es su nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y el semestre en el que desea comenzar sus cursos.

Crea tu cuenta de admisiones

Inicie y envíe su solicitud

Inicie sesión en su cuenta de admisiones y complete la solicitud de matrícula del San Juan College. SJC tiene un proceso de solicitud continuo, lo que significa que no tenemos una fecha límite. Cuanto antes entregue su solicitud, podrá registrarse en los cursos lo antes posible. ¡Así que comience hoy!

Comience su solicitud

¿Qué tipo de estudiante es usted?

Elija entre los tipos de estudiantes a continuación para conocer sus próximos pa

Clasifica a un estudiante de primer año si:

  1. Nunca ha asistido a la universidad, O
  2. Está aplicando después de completar la escuela secundaria o GED, O
  3. Todos sus créditos universitarios se obtuvieron antes de su graduación de la escuela secundaria (o equivalente).

Comience el proceso de admisión de primer año por primera vez

Clasifica a un estudiante de doble crédito si usted es residente de Nuevo México y aún está en la escuela secundaria o en la escuela en casa y quiere tomar cursos de nivel universitario en San Juan College. Usted es un estudiante de admisión temprana si es un estudiante de secundaria que toma clases en San Juan College que vive fuera del estado o es educado en el hogar.

Todos los estudiantes de doble crédito / admisión temprana deben presentar una transcripción de calificaciones no oficial proveniente de la escuela secundaria y presentar el Formulario de admisión a la escuela secundaria a San Juan College. El formulario también se puede obtener de su consejero de la escuela secundaria o del Coordinador de Crédito Dual.

Averigüe cómo solicitar como estudiante de doble crédito / admisión temprana

lasifica a un estudiante internacional si no es ciudadano estadounidense o residente permanente. Tenemos programas que requieren visas F-1 y otros programas que no lo requieren.

Averigüe sobre cómo asistir a SJC como estudiante internacional

Usted es un estudiante transferido si ha tomado algún curso de nivel universitario en una universidad acreditada regionalmente después de la graduación de la escuela secundaria o la finalización de GED.

Averigüe sobre cómo postularse como estudiante transferido.

Usted es un estudiante que regresa si asistió anteriormente a San Juan College pero no se ha inscrito en cursos durante un año o más. Si usted es un estudiante que regresa, debe volver a solicitar la admisión.

Inicia tu proceso de admisión

Usted es un estudiante sin título si tomará clases universitarias, pero no obtendrá un título o certificado en San Juan College. Aún así deberá presentar una solicitud para registrarse en las clases.

Inicia tu proceso de admisión

Estamos emocionados de usted sea parte de la familia de San Juan College. Infórmese sobre sus próximos pasos con nuestros guías para estudiantes admitidos.

Lea las guías para estudiantes admitidos

Más recursos

Globos blancos verdes y rojos.

Centro de Herencia Latina

Tener un lugar al que pertenecer en SJC. El Centro de Herencia Latina lo conecta con los recursos y el apoyo que necesite, también proporciona un ambiente cultural amigable para los estudiantes.

Tres estudiantes sentados en mesas en la biblioteca.

Matrícula y tarifas

En SJC, ofrecemos una educación de alta calidad a un precio asequible. Conozca nuestra matrícula y tarifas para estudiantes residentes y no residentes de Nuevo México.

Grupo de estudiantes sentados en una mesa riendo

Visite SJC

Enamórese de nuestro hermoso campus y ambiente acogedor. Nuestros representantes de admisión de habla hispana lo guiarán y pueden personalizar el recorrido para que se ajuste a sus planes educativos.

Los bailarines realizan danzas folclóricas tradicionales mexicanas en el evento Fiesta at Sunset en la plaza Learning Commons de San Juan College.

Contáctenos

admissions@yangjiangwx.com
Teléfono: (505) 566-3320

West Classroom Complex, Salón 1911

L-V: 8 a.m.-5 p.m.